galletadefresa
Usuario
 Expert Boarder
| Mensajes: 28 |   | |
Ref:VIAJAR CON NUESTROS NIÑOS - 2009/09/24 21:42
Creo que el primer viaje que hizo mi hija fue a los dos o tres meses, desde Galicia a Palma. A los cuatro de Palma a Sudáfrica y Namibia, a los cinco Suiza y Dinamarca, hasta los 13 varios viajes de Palma a Galicia, y la semana pasada volvimos de Namibia, con 13 meses. He de decir que los anteriores viajes fueron más sencillos, sobre todo porque yo le daba y le doy el pecho, pero antes con el pecho se saciaba, ahora quiere comida sólida, y según dónde estés es más complicado (además yo no "creo" en los potitos, sólo se los doy en caso de emergencia, siempre cocino su comida, y claro no está acostumbrada) Siempre siempre siempre, pañales y pañitos húmedos, y una muda. Cuando era más pequeña para mí era esencial llevar botecitos monodosis de suero fisiológico, lo usaba para todo, moquitos, un ojo irritado, limpiar algo...
Las cunas de viaje son hasta los 8 meses (si mal no recuerdo) algunas compañías hace la vista gorda y te la ponen igual, mi peque no cabe estirada pero como duerme encogidita le da igual, y cuando nos la ponen es un alivio.
Lo de llevar agua o leche para que estén hidratados es muy buena idea, en mi caso llevo minitetrabricks de leche con cereales, por una parte aplaco la sed y el hambre, además son muy cómodos de llevar y de meter en el biberón. Otra opción son los tetrabricks de zumos o batidos de cacaco, con pajita.
Hasta ahora, toco madera no he tenido ningún problema, aunque siempre es bueno llevar un botiquín, el tener un seguro médico para el bebé durante el viaje es muy muy importante, y si sales de España y Europa más, estás más tranquila. No todos los seguros cogen a niños menores de 4 años.
Bueno, ahora mismo no recuerdo más. Saludos
|