Lucía
Usuario
 Platinum Boarder
| Mensajes: 324 |   | |
Ref:problema con la natación - 2008/06/27 08:02
Tienes toda la razón, Maquima, es muy importante explicar, y yo intento hacerlo, de verdad. Lo que quería decir, con la forma de ser de Alba es que el carácter que tiene es muy fuerte. Con eso va a tener algunas ventajas y algunas desventajas también. A ese carácter fuerte se le une que es hija, sobrina y nieta única, y desde que vinimos a Ibiza eso se ha enfatizado mucho. Cuando quiere algo lo quiere YA, y sabe cómo conseguirlo porque es muy inteligente y sabe cómo ganarnos a cada uno de nosotros (increíblemente, usa estrategias diferentes ). Y cuando no quiere hacer algo, difícilmente se la puede convencer, tiene una fuerza de voluntad muy fuerte, y ya le puedes hablar, explicar y lo que quieras. Todo esto para mí no son cosas malas, al contrario, me deja tranquila en muchos aspectos porque sé que dificilmente van a mangonearla o desviarla de su camino, pero también reconozco que a veces se hace difícil enseñarle cosas, tiene una capacidad increíble para quedarse sorda en algunos momentos.
En fin, no nos queda otra que seguir en la brecha . Lo que me fastidia es que siempre saldrá el listillo de turno que cuando vé una de estas "actuaciones" me diga aquéllo de "eso es que tú la tienes muy mimada, si fuese mi hija ya le hubiese enseñado yo..." (y con el gesto ese de dar cachetes )
|
|
|
| | Para participar, por favor, registrate |
|
Des
Usuario
 Platinum Boarder
| Mensajes: 203 |   | |
Ref:problema con la natación - 2008/06/28 21:56
No sabes cuánto te comprendo. Yo, el año pasado, en Son Hugo, tuve un desagradable "percance" con un monitor. Mis hijos nunca temieron el agua ni a ningún monitos, empezaron muy contentos, cada día iba en aumento la tensión y al cabo de unos días lloraban hasta vomitar, y el niñato engreído ni los sacaba de la piscina, ni los limpiaba, ni siquiera los consolaba. Tras hablar con él de buenas repetidas veces hablé con la coordinadora, y finalmente dejé de llevarlos a 4 sesiones pagadas hasta que me cambiaron al monitor. El primer día con el otro se bañaban tan contentos. El problema era que este chico no tenía mano para los niños... y es que para todo hay que servir!!!. Con el nuevo todo fué fenomenal.
|
|
|
|
ondina
Usuario
 Expert Boarder
| Mensajes: 23 |   | |
Ref:problema con la natación - 2008/07/27 01:30
Lucía escribió:
Por cierto, justo en estos momentos echo muchísimo de menos a la monitora que tuvo en Palma, se llama Carmen y da (o daba) clases en una piscina para niños que se llama Nature (calle paralela a Aragón). Hola Lucia He estado buscando en internet esa piscina, y no la encuentro. Me podrias dar mas información? Muchas gracias
|
|
|
|
galletadefresa
Usuario
 Expert Boarder
| Mensajes: 28 |   | |
Ref:problema con la natación - 2008/08/31 22:43
ondina escribió: Lucía escribió:
Por cierto, justo en estos momentos echo muchísimo de menos a la monitora que tuvo en Palma, se llama Carmen y da (o daba) clases en una piscina para niños que se llama Nature (calle paralela a Aragón). Hola Lucia He estado buscando en internet esa piscina, y no la encuentro. Me podrias dar mas información? Muchas gracias 
Hola, Yo también estoy interesada en los cursos de natación, estoy dudando entre NATURE o el Gimnasio Apolo. He visto que Nature está en esta dirección http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLR_esES219ES219&q=gimnasio%20natura%20palma%20de%20mallorca&um=1&sa=N&tab=wl Espero que te sirva de ayuda, y si llamas nos cuentas, yo ahora mismo estoy en Galicia superliada con la niña y no puedo ponerme a llamar.
Mimos
|
|
|
|
ariadnaysusy
Usuario
 Senior Boarder
| Mensajes: 15 |   | |
Ref:problema con la natación - 2009/12/01 12:24
Hola, soy nueva en el foro, me llamo susana, soy mama de ariadna de 11 meses, y me he animado a contestarte ya que antes de tener a mi bebe, trabaja como monitora de natacion desde bebes hasta adultos, y lo que me cuentas me suena bastante de haberlo visto alguna vez con algunos compañeros de profesion, como monitora te aconsejo que siempre y en cualquier tipo de actividad futura a la que vaya tu pequeña Alba, intentes buscar los momentos para reunirte con sus monitores, que les preguntes por el tipo de metodologia y pedagogia que se aplica en la actividad, y tambien que te expliquen por escrito cuales son los objetivos y destrezas que se espera que tu niña cumpla (normalmente son trimestrales), mantener la comunicacion con los monitores es muy importante, tanto para ti como para Alba y su monitora, al fin y al cabo, sois los papas y mamas los que conoceis mejor a los niños y a los monitores nos viene fenomenal saber cuantas mas cosas mejor, de toda formas, creo que has hecho bien en hablar con la directora y con la monitora y expresarle tu disgusto, a veces es cierto que hay mienbros del equipo de monitores que no cumplen las formas como toca y es muy importante detectar estas cosas a tiempo de mejorarlas. http://pequenaflordeloto.blosspot.com
|
|
|
|
|