Diaju
Moderador
 Moderador
| Mensajes: 803 |  | |
Ref:GRACIAS "COCOLILO" Y "PASITOS" - 2010/02/15 09:26
Hola fresita,
Nos alegra que te encuentres tan bien en esa escoleta, mi hijo fue a la misma pero cuando estaba la dueña anterior. La verdad es que no la pasó muy bien, él aún no estaba preparadado, el equipo era nuevo y habían demasiados niños y poco espacio. No fue la mejor elección en ese momento por eso me alegra ver que tu te encuentras bien allí y que según cuentas las cosas han cambiado.
Es muy importante que como padres observemos bien el ambiente donde se quedan nuestros hijos, ellos dependiendo la edad, dificilmente puedan decirnos cómo se sienten. Yo cuando lo veía desganado lo atribuí por unas semanas a su adaptación, pero las cosas no cambiaron en dos meses y decidimos dejar de enviarlo. Fue una muy buena decisión, pese a que la directora era un encanto, había tensión en el ambiente y permanente cambio de personal que lo estresaban a él. A los tres meses comenzó en la escuela de Valldemossa y no hubo que hacer ni apatación de lo felíz que estaba.
Por eso Frestita me alegra mucho que tu hijo este muy bien, es muy importante encontrar el lugar ideal pero hay que verlo personalmente por que a veces, lo que es bueno para un niño no lo es para otro.
Besos y como pasa el tiempo, me acuerdo cuando entraste al foro la primera vez hace ya dos añitos!!
|